sábado, 28 de enero de 2017

BRINDO POR TI



¡Alzo mi copa y brindo por ti!
Para que nunca me faltes,
para que nunca dejes de surcar mis venas,
para que siempre bailes al mismo ritmo, con mi corazón.

Sólo tu rojo es capaz de dar vida…, de quitarla,
Sólo tu tejido, entre celular y viscoso, puede bañar la Tierra y teñir Oceános.

Has sido derramada por millones de necios que descocían tu valor.
Alabada por grandes poetas, bajo el pseudónimo de “ Roja Sacerdotisa “.
Ramo de amapolas que llena con su aroma manantiales de vida y esperanza.

Culpable de escrbir la historia,
responsable del nacer y morir.
Preciada como nada ni nadie, dado que la humanidad no halla la forma de conseguirte…,
sólo la donación de un igual puede salvarnos.

Porque esta Tierra no nos pertenece…,
pertenece a los que con un poco de ti, podrían seguir aquí.

Y sin con tu valiente decisión,
consigues ayudar a una sola persona a tener esperanza,
no habrás vivido en vano.
Y lo más importante es saber,
que tras el vivir está el despertar de muchos enfermos,
que sin tu Sangre se irán para no volver.


D.M.

2 comentarios:

  1. Niña!!! Pero que bien escribes,no conocía esta faceta tuya.Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Patri guapa....(ya te comente..,pero quiero que quede escrito en mi blog).
    Dicen algunos que soy una caja de sorpresas..jejejeje!!!!!!
    Tras 26 a de no escribir una palabra, he vuelto a hacerlo.
    Gracias cariño por leerme. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar