jueves, 6 de abril de 2017

ELLA

   

Sigo el camino que su fragancia me indica…,

Mi olfato se embebe de una elegante esencia flotante en el aire…,

Entre olor a cítricos sensuales, gourmanta de chocolates, miel y almendras dulces que se atreven a desdibujar una imagen, alguien que se asemeje a Ella.

Sin conocerla…, me eclipsa, me apasiona. Excitando al hipotálamo en su versión más primaria, despertando mis endorfinas de su letargo.

Bruma de pétalos aterciopelados…, ¿cálida?, ¿seductora?, ¿algo frágil?,

Me envuelve el alma y un deseo prevalece: ¡Forjar un sueño!

Olvidando que anhelarla, puede ser un antónimo de las apariencias.

Sentía que estaba preparado para todo, excepto para esa fragancia.

Sigo el camino que su fragancia me indica…,

El calor de mi cuerpo se eleva sin control…,

Ni sabes que hay besos que se dan con la mirada y que las palabras, suelen ser, una mercancía para quien quiera comprarlas.

Una mujer que no perdió su corazón de niña, que aunque atrapada  en una silla, sigue sonriendo.

Recodaré una dulce promesa y con lágrimas en los ojos, olvidaré todo de ti, menos ese pedacito de tiempo que estuve junto a ti.

D.M.



6 comentarios:

  1. Que bonito Dolors,unas palabras preciosas un beso y se fuerte nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Diego, muchas gracias !!!!!
    Me ha hecho feliz que me hicieras un comentario. Me han encantado palabras como "bonito","preciosas palabras". Eres un crack!
    Nos vemos en breve!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dolors, Avui començo a ser part del seguidors del teu blog. T'he llegit en els teus escrits als diaris, t'he escoltat a Radio Stel i em segueixes emocionant amb les tevés paraules i la teva fortalesa.
    Segueix així , petons guapissima,

    ResponderEliminar
  4. Gracies els tres per llegir-me !!
    Sobretot a tu per emocionar-te amb les meves paraules,(després de tant temps que fa que en coneixem...).
    Es un orgull que siguis segudora meva!
    una forta abraçada.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. M'has estremit el cor, i amb els ulls humitejats encara, beneeixo el dia que vaig sentir el teu nom sense saber que més tard, ell em trauria d'un lloc fosc, brut, i amb el buf del teu alè, d'una decadència absoluta.
    Gràcies per salvar-me.
    Nú,

    ResponderEliminar