miércoles, 4 de enero de 2017


        Como ya habréis podido observar soy nueva en el tema del “blog”. Esto ha hecho que me mostrara con cierta timidez frente a vosotros. También he de confesaros que tenía dudas de si os podía interesa o no lo que quería transmitiros a través de mis artículos.

Quisiera daros las “gracias”, por emocionarme con vuestros comentarios, gracias por todos los que me habéis insistido, una y mil veces, para que lo llevara a cabo, gracias por haceros seguidores de mi blog, gracias a los que me habéis leído de aquí y de otros países y millones de gracias por compartir conmigo esta pequeña aventura de mi vida. Sin vosotros nada de esto sería posible. Mi aventura, habría sido un fracaso.

Es por todo lo que os he contado, que para mi: “Sois la pieza fundamental que hace girar el engranaje y que me mueve para seguir escribiendo”.

               




 Una de las experiencias positivas que este año pasado me dejó, es la de retomar el placer de escribir. tras treinta años de sequía.

¡Increible y además me los publicaron!, me sorprendió gratamente.

           Gracias.

D.M.




2 comentarios:

  1. Dolors,ets una dona increïble que cada dia em sorprèns més.Sabia que fa anys hàbies escrit alguna cosa perquè m ho vas deixar llegir i ara ho has tornat a rependre.No deixis mai de fer-ho,m'enganxen les teves paraules,la teva manera d'expresarte,saps transmetre i fas que m' emocioni.
    El tren de la teva vida hi han hagut moltes parades i en una d'elles m hi vas deixar pujar.Juntes hem recorregut un llarg i dur trajecte que encara compartim i compartirem fins l'última estació.
    T'estimo moltíssim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja saps, que una de les culpables de que el blog existeixi ets TU!!
      Espero i sé que si algun moment estic "aout", no deixis de donar.me canya.
      T.estimo i ho saps !!

      Eliminar